Top Ad unit 728 × 90

textoSIGN: Traducir texto a lenguaje de señas (Español)

traductor de texto a signos textoSIGN es un programa de computadora para sordos que permite la convertir de texto a Lenguaje de Signos en Español (LSE), para lo cual se ha creado un servicio de traducción bajo demanda y en tiempo real que podrá ser integrado, entre otros muchos servicios, en webs, audiovisuales, pantallas de información y asistentes virtuales que deseen traducir.

Una de las ventajas de usar textoSIGN como traductor de LSE es la capacidad de personalizar el 'avatar' (dibujo animado que hace las señas) a gusto del usuario, tanto su apariencia física como vestimentas para adecuarla a la imagen corporativa de su organización. Asimismo, este avatar es perdurable en el tiempo, pudiendo mantener homogeneidad en todas sus traducciones a lenguaje de señas y a las que necesite realizar en un futuro.

El programa de momento presenta algunas restricciones y no está disponible a l público en general. En tanto, su versión para móviles si está disponible pero es de pago.

[Video] Ejemplo del traductor automático a lengua de signos con un avatar virtual llamado "Maya"

De otra parte, la compañía Technabling, es la empresa encargada junto a un equipo de científicos de desarrollar la primera aplicación para móvil capaz de hacer el proceso inverso a textoSIGN, es decir, traducir el lenguaje de señas a texto.

Enlace | TextoSIGN

[post_ad]
textoSIGN: Traducir texto a lenguaje de señas (Español) Reviewed by Admin on 3/27/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo10/17/2012

    como me puedo descargar este programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como anteriormente se menciona, actualmente el software está restringido y sólo es de pago. En su sección de contacto se puede pedir el presupuesto de sus servicios.
      Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.