Top Ad unit 728 × 90

Alternativas a Dropbox

El almacenamiento en la nube se ha masificado y hecho popular en pocos años siendo usado por muchos usuarios en Internet. DropBox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares que existe en estos momentos ya que ofrece muchas opciones. Sin embargo existen alternativas a DropBox que convierten que el almacenamiento en la nube sea más atractivo para el usuario ya sea por sus bajos costos, por ofrecer más capacidad de almacenamiento, o por otras características que hacer sobresalir a un servicio en específico.

Aquí te queremos mostrar algunas buenas alternativas a Drogbox para tener en cuenta. Al final de cada opción alternativa a Drogbox encontrarás un enlace hacia el sitio oficial del servicio:

Sugarsync, compatibilidad ante todo

Sugarsync

SugarSync tiene como atractivo su compatibilidad con multitud de plataformas: con soporte para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Blackberry, Windows Mobile y Symbian muy pocas personas pueden quejarse de no poder usarlo.

Hay varios planes para usar SugarSync: uno gratuito de 5 GB y 4 planes de pago que varían desde los 30 GB por 4,99 dólares al mes hasta los 500 GB por 39,99 dólares al mes. Si eres el responsable de una empresa, hay cuentas especiales disponibles para todos aquellos que necesiten un alto rendimiento.

Sitio oficial | SugarSync

Fiabee, almacenamiento web controlado por aplicaciones web

fiabee

Fiabee es también compatible con una buena cantidad de plataformas, pero en vez de ofrecer una aplicación para cada una de ellas el servicio ha optado por lanzar una extensión de Chrome que funciona con cualquiera de los sistemas operativos (aunque en la web oficial entendemos que pronto habrá versiones nativas para Windows y dispositivos BlackBerry).

Con Fiabee tenemos 1 GB gratuito en esta fase de beta. Quizás veamos cambios en lo que nos ofrezca en cuanto avance el desarrollo, pero por el momento Fiabee no es el que más espacio ofrece.

Sitio oficial | Fiabee

ZumoDrive, como si fuera un “disco virtual”

ZumoDrive

ZumoDrive es un servicio de almacenamiento en la nube que usa el concepto de “disco virtual”, al momento de descargar la aplicación este crea una unidad que sincroniza todo archivo que pongas allí con la nube para que luego puedas acceder a ellos desde cualquier ordenador con Windows, Linux y Mac  OSX sin ningún problema, incluso puedes hacerlo sin necesidad de instalar nada, solo accediendo desde tu cuenta con cualquier navegador.

ZumoDrive solo permite 1 GB de almacenamiento en su versión gratuita y expandidle a 2GB, 10GB por $2.99/mes, 25GB por $6.99/mes, 50GB por $9.99/mes, 100GB por $19.99/mes, 200GB por $37.99/mes y 500GB por $77.99/mes. Sin embargo ZumoDrive, como alternativa a DropBox destaca en el uso de archivos multimedia, puedes crear galerías y publicarlas en la web.

Sitio Oficial | ZumoDrive

OpenDrive

OpenDrive

OpenDrive nos ofrece 5 GB de forma gratuita pero extensible 100 con 50 dólares al año, un precio razonable si estas dispuesto a pagarlo. El servicio es compatible con Mac OS X y Windows mediante aplicaciones web y otro donde nos instalamos un escritorio virtual (solo para Windows) donde podrás manipular tus datos como si se tratase de una maquina virtual. OpenDrive posee una limitación muy grande donde solo puedes subir 1GB por archivo y en ancho de banda solo tienes 25 GB al día, esta limitación también es para la versión de pago. Otra alternativa a DropBox que puedes tomar en cuenta.

Sitio Oficial | OpenDrive

Adrive, almacenamiento masivo para los más exigentes

AdDrive

El punto fuerte de Adrive es la cantidad de espacio que nos ofrece: 50 GB. Hay un truco, y es que esos 50 GB no se podrán usar de forma individual, y hay algunas funcionalidades como el historial de archivos y las sesiones múltiples que están presentes sólo en los planes de pago.

Otra característica a destacar de Adrive es la capacidad que podemos contratar, que llega a los 10 TB. Ideal para los que necesiten una enorme cantidad de espacio irremediablemente.

Sitio Oficial | Adrive

Vía | Descargas ~ Genbeta

[post_ad]
Alternativas a Dropbox Reviewed by Admin on 4/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.