Top Ad unit 728 × 90

Crear Galería de imágenes Flash con XML ideal para banners

El mayor problema al crear galerías de imágenes en Flash es tamaño del archivo que al final resulta y por tanto, la cantidad de tiempo que se tomará para cargar la animación. Una de la soluciones para este problema es 'desmenuzar' cada una de los elementos de esta galería y así lograr que el tiempo de carga sea mínimo.

A continuación veremos un tutorial de cómo crear una Galería de Imágenes XML con Flash y Actionscript 3, con descripción de foto incluida, ideal para crear cabeceras de páginas web flash con banners rotativos. De esta manera, lo único que tardará en cargar es la aplicación flash + la primera foto de la galería de imágenes.

galeria flash con xml

El resto de las imágenes se irán cargando una por una cada vez que le hagamos clic en el botón "Siguiente" o, si es de carga automática, cada vez que le toque cargar a la imagen siguiente. Lo bueno de todo esto es que el control administrativo de la aplicación se realizad de manera sencilla y dinámica. El administrador de la galería podrá simplemente subir más fotos o imágenes a una carpeta y añadir una línea de código más al archivo XML (que también se sube por separado al host).

Enlace | Visitar Tutorial ~ Descargar | Archivo.zip

También puedes ver y descargar un ejemplo de Galería de fotos Flash con XML que publicamos aquí hace ya un tiempo.

[post_ad]
Crear Galería de imágenes Flash con XML ideal para banners Reviewed by Admin on 4/05/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.