Top Ad unit 728 × 90

Galería de imágenes cargadas dinámicamente con Flash y XML (incluye Thumbnails)

Acá ya hemos visto algunos modelos de galerías de imágenes con XML y Flash, algunas con un efecto de fotos 'lanzadas sobre la mesa' y otras como simples fotos rotativas ideal para banners. Esta vez les voy a mostrar un tutorial de cómo lograr crear una galería de imágenes cargadas dinámicamente usando para ello un archivo XML y con thumbnais (imágenes en miniatura a modo de 'preview').

Lo atractivo de esta galería de imágenes flash es justamente eso, el hecho de que podamos mostrar todas las imágenes de nuestro álbum fotográfico a manera de imágenes en miniatura y que la imagen seleccionada se muetra de manera ampliada a la derecha.

Galeria de imagenes cargadas dinamicamente

Recuerden que este tipo de archivos (.FLA) los podemos modificar a nuestro antojo y según nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos modificar el tamaño de las imágenes pequeñas como de la imagen grande. Esta galería tiene la capacidad de mostrar las fotos pequeñas por páginas si en el caso fueran muchas.

Enlace | Visitar Tutorial ~ Descargar | Archivo .ZIP (731 Kb)

[post_ad]
Galería de imágenes cargadas dinámicamente con Flash y XML (incluye Thumbnails) Reviewed by Admin on 4/05/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.