Top Ad unit 728 × 90

Nido de Águilas en Vivo (Webcam Online)

En la cima de un árbol en Lowa (centro de Estados Unidos), se ha instalado una webcam junto al nido de unas águilas imperiales para que el público pueda seguir de cerca las 24 horas del día el nacimiento (y supongo, todo el tiempo que los pichones permanezcan en el nido) de las crías de una pareja de águilas imperianes.

Sin duda esta es una muy buena propuesta para que todo el público pueda conocer de cerca a esta especie en peligro de extinción.

“¿Por qué este fenómeno? No lo sé, creo que las personas quieren ver cosas positivas, cosas que las hagan felices”, dijo Bob Anderson, responsable de Raptor Resource Project (http://www.raptorresource.org/falcon_cams/).

Anderson filma desde hace cinco años este nido de águilas con el fin de realizar un documental. Este año, la difusión de la vida del águila a través del nuevo sitio de difusión de videos U Stream se expandió de manera asombrosa.

Hoy en día se conectan a la transmisión en vivo, vía el portal UStream.tv, cerca de 150 mil personas al mismo tiempo haciendo un total de más de 11 millones de personas que hasta ahora ya han entrado.

Para ver la transmisión en vivo del nido de águilas imperiales por internet solo tienen que entrar al siguiente enlace: Decorah Eagles.

En la web oficial también se pueden ver grabaciones anteriores donde las crías rompieron el cascarón de sus huevos para nacer, grabaciones nocturnas, de cuando se alimentan, cuando están ambos padres alimentándolos, etc. [post_ad]

Nido de Águilas en Vivo (Webcam Online) Reviewed by Anónimo on 4/24/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo6/03/2012

    me dicen otra pagina donde pueda visualizar otros animales??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes encontrar algunos otros vídeos de animales domésticos o aves desde aquí:

      http://www.ustream.tv/discovery/live/animals

      Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.