Top Ad unit 728 × 90

Kindle para Android con Whispersync

La aplicación para Kindle ya está optimizada para trabajar con dispositivos Android brindándole a los usuarios la posibilidad de leer libros para Kindle con una interfase hermosa y fácil de usar. Tendrá acceso a más de 1.000.000 libros en la Tienda Kindle, incluyendo nuevas publicaciones populares y los Best Sellers del New York Time desde $9.99. Lea miles de libros electrónicos y más de 100 periódicos y revistas.

Amazon Whispersync sincroniza automáticamente su última página leída, marcadores, notas y resaltados entre dispositivos (incluyendo el Kindle), así puede retomar desde donde se quedó en otros dispositivos.

Kindle-Amazon kindle for android

“Kindle Apps es una parte muy importante del negocio y empuja a la gente a leer más”, defendía Willoughby. De hecho, los responsables de la firma defienden que las ventas de tablets no limitan la venta de sus dispositivos o de sus libros electrónicos (la app permite leer libros Kindle a todo el mundo).

“Mucha gente que tiene el Kindle tiene también la app”, aseguraba. La aplicación se sincroniza con el contenido que el usuario ha descargado en su lector electrónico, lo que permite poder acceder desde varios dispositivos a la biblioteca de libros electrónicos. Esa es una de las razones, aseguró, por la que aquellos que tienen el ereader tienen también la app: “no necesitan tener el Kindle siempre con ellos”.

También puede leer sus libros para Kindle en su Kindle, Kindle DX, PC, Mac, iPhone, iPod y Blackberry. Nuestra tecnología Whispersync sincroniza su última página leída, notas, marcadores y resaltados entre dispositivos, así puede retomar desde donde se quedó en otros dispositivos.

Descargar | Kindle App para Android

[post_ad]
Kindle para Android con Whispersync Reviewed by Admin on 5/08/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.