Top Ad unit 728 × 90

Mark Zuckerberg (creador de Facebook) se casó con su novia Priscilla Chan

El cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó el sábado 19 de Mayo 2012 con su novia de varios años Priscilla Chan y anunciaron su matrimonio a través de una actualización de estado en la popular red social. La ceremonia se realizó en el patio de la casa de Mark, en Palo Alto, California. Se dieron el sí tras una semana ajetreada para él.

zuckerberg-casado

Decenas de miles de personas colocaron “Me gusta” en su cambio de estado, que fue acompañado por una foto de la pareja vestida para la ocasión.

La empresa manejada por el multimillonario de 28 años realizó el viernes 18 de Mayo 2012 la oferta pública inicial de su Facebook en Wall Street. En tanto, Chan se recibió de médica en la Universidad de California, San Francisco, el pasado lunes, día en que él cumplió 28 años.

Zuckerberg cofundó el sitio Facebook en un departamento de la Universidad de Harvard hace ocho años. Chan acaba de graduarse de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Francisco. La pareja se conoció cuando ambos estaban en Harvard.

[post_ad]
Mark Zuckerberg (creador de Facebook) se casó con su novia Priscilla Chan Reviewed by Admin on 5/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.