Top Ad unit 728 × 90

Nueva actualización de Google+ para Android

Ya está disponible la actualización de la aplicación de Google+ para Android. La compañía ha explicado que la app de su red social recibe un nuevo diseño enfocadas a facilitar su uso, a permitir una navegación más visual y a facilitar las opciones de comunicación. Google ha hecho especial mención a la nueva posibilidad de hacer llamadas individuales y de grupo desde los dispositivos móviles a través de los 'Hangout'.

Google Plus para Android

Google ha explicado que han buscado hacer "más simple y hermosa" su aplicación, por lo que entre sus principales novedades están:

  • La posibilidad de realizar 'Hangout' desde los dispositivos móviles. Los usuarios podrán empezar videollamadas con los contactos de sus círculos a través de la aplicación de Google+ para Android. Se trata de un aspecto en el que Google está muy volcada en relación a Google+. Esta opción de videollamadas en grupos es uno de los rasgos diferenciadores de la red social y Google lo ha querido llevar a su aplicación móvil.
  • Las conversaciones aparecen y desaparecen con un clic y los usuarios pueden estar al tanto de todas las novedades de forma más rápida.
  • Permite la descarga de fotografías directamente desde la red social, e incluso su utilización como fondo de pantalla, y nuevas posibilidades para editar comentarios y estados.

Enlace | Actualizar Google+ desde Google Play
Fuente | Google Official Blog ~ Vía | EuropaPress

[post_ad]
Nueva actualización de Google+ para Android Reviewed by Admin on 5/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.