Top Ad unit 728 × 90

Cómo Agregar una Pestaña de Twitter en mi página de Facebook? [Tutorial]

Nestavista

Estás cansado de tener por separado tu cuenta de Facebook y Twitter, pues aquí te traigo una solución. Se trata de CertifiedSeller.org, un sitio que nos brinda la posibilidad de agregarle una pestaña a Facebook desde donde podamos ver nuestra cuenta de Twitter

Pasos para Agregar Twitter a Página de Facebook

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a CertifiedSeller.org y seguir paso a paso todo el proceso. Aquí los guiaremos paso a paso:

1. Lo primero que tienes que hacer es elegir un plan para ti. Elegiremos “Free” (plan gratuito).

registro

2. Registrarte llenando el formulario con tu e-mail y un password (inventarse uno nuevo para este servicio) y darle clic en “Continue”. (Deberás también llenar tu información de Perfil, con tu nombre, apellido y nombre de una empresa).

certifiedseller-details

3. Luego le aparecerá una página de instalación, haga clic en “CS de Twitter”.

certifiedseller-install-twi

4. Usted será redirigido a Facebook, donde tendrá que elegir la página en la cual quiere tener su pestaña de Twitter y a continuación, haga clic en “Agregar pestaña de página”.

agregar page tab

5. Ahora verás que ya ha sido agregado la nueva página. Deja abierta esta página y en otra nueva página abre tu página de Facebook y haz clic en la nueva pestaña que se ha creado.

agregar-tab-twitter

6. Ahí verás el ID de la página, copia este ID y vuelve a la página de instalación Certifiedseller.

certifiedseller-page-id

7. En la página de instalación, introduzca el nombre de página, el ID de la página que ha copiado antes, su nombre de usuario de Twitter y haga clic en “Save”.

certifiedseller-install

8. Ahora que ha completado la integración, volver a su página de Facebook, haz clic en la pestaña de Twitter y ahora verás tu feed de Twitter, con los botones de Facebook, para facilitar el intercambio.

certifiedseller-done

Hay muchas herramientas y aplicaciones disponibles de forma gratuita en la Web que te ayudarán a añadir una pestaña de Twitter o añadir nuevas páginas en su página de Facebook, y CertifiedSeller es sólo una de ellas. Algunas aplicaciones incluso te permitirán realizar un mayor nivel de personalización como por ejemplo el poder cambiar la imagen y el icono de la pestaña, e incluso cambiar la interfaz de la página entera.

[post_ad]
Cómo Agregar una Pestaña de Twitter en mi página de Facebook? [Tutorial] Reviewed by Admin on 6/22/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo he instalado sin ningun problema el servicio es gratis y no requiere ninguna informacion aqui pueden ver como funciona, excelente app! :)

    https://www.facebook.com/p/disfrutes/252265334861604

    este es el link para instalarlo deben ir donde dice "Twitter tab":

    https://www.facebook.com/csorganization

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.