Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar Gmail con mi foto de fondo en la bandeja de entrada?

Para quienes les gusta personalizar al máximo su correo Gmail, aquí les traigo buenas noticias. Ahora podrás personalizar tu correo Gmail poniéndole como fondo de la bandeja de entrada tus propias fotos e imágenes, según lo anunciara el mismo equipo de Gmail.

bandeja de entrada de Gmail personalizada

Los temas siempre han sido fundamentales a la hora de personalizar algo, ya sean temas para Windows 7, temas para el iPhone, temas para el celular, etc; todos cuentan con una larga lista de sitios donde uno puede descargar temas gratis de todo tipo, sin embargo, para muchos eso no es suficiente, y es que para ponerle un sello personal a algo éste debe tener algo muy propio, algo donde ellos sean los actores principales del tema en cuestión. En este caso, una foto propia, la de una reunión familiar, la de tus amigos, la de un evento, la de tu mascota, la de tu trabajo, etc. Una buena excusa para querer personalizar nuestra bandeja de entrada de Gmail con divertidos fondos es también el hecho de querer diferenciar entre múltiples cuentas de Gmail (como por ejemplo la personal y la de trabajo).

Encuentren la imagen de fondo perfecta y conviertan a Gmail en algo propio con los temas personalizados. Aquí un video con algunos ejemplos:

La opción estará disponible ya mismo, y la podrás encontrar por encima de la sección "Custom Themes", con un enlace que dice "Change your background image" (Cambiar tu imagen de fondo) que te llevará a donde se encuentren tus propias imágenes.

Por supuesto, también es posible seleccionar cualquiera de los fondos del propio Google desde Gmail themes.

[post_ad]
Cómo personalizar Gmail con mi foto de fondo en la bandeja de entrada? Reviewed by Anónimo on 6/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.