Top Ad unit 728 × 90

Thunderbird 13 ya está disponible para descargar

Mozilla Thunderbird 13Mozilla ha lanzado al mercado la nueva versión de su programa de correo Mozilla Thunderbird. Este cliente cuenta con una interfaz muy similar a la de Firefox y cuenta con una serie de características que lo convierten en una de las alternativas gratuitas a Microsoft Outlook más interesantes que se pueden encontrar en el mercado, como por ejemplo su buscador avanzado. Para la versión Mozilla Thunderbird 13, la fundación ha incorporado algunas novedades como la posibilidad de enviar archivos adjuntos a través de sistemas de almacenamiento online o la posibilidad de crear una nueva cuenta de correo dentro del programa.

Otra de las novedades que se destaca es el Asistente de migración, que ayuda a cambiar de la antigua versión y configurar la nueva de forma rápida. Con esta opción también se pueden instalar nuevos complementos, como columnas de carpetas avanzadas y encabezados compactos para la ventana de visualización de mensajes.

La aplicación también incluirá el servicio FileLink, que permite subir archivos a un servicio de almacenamiento en línea y enviar enlaces a los amigos del usuario, para evitar un rebote de regreso, si existe archivos adjuntos de gran tamaño.

Otra funcionalidad que ofrece es el Asistente de configuración de cuentas de correo, que con tan solo escribir el nombre del usuario, dirección de correo y la contraseña busca en la base de datos encontrando la configuración necesaria sin que el usuario tenga que hacer nada por su parte. Además también incorpora una libreta de direcciones a la que se puede acceder en tan sólo un clic.

En cuanto a las pestañas y la búsqueda, Thunderbird incorpora una barra de herramientas que filtra de forma rápida y permite separar el correo electrónico. También permite guardar un filtro para usarlo a través de muchas carpetas, incluso archivar los mensajes para no tener que guardarlos en la bandeja de entrada.

Descarga | Mozilla Thunderbird 13
Fuente | El Pais

[post_ad]
Thunderbird 13 ya está disponible para descargar Reviewed by Anónimo on 6/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.