Top Ad unit 728 × 90

5 Páginas Web para Ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Online

Se vienen las Olimpiadas y no todos tendremos la posibilidad de ver los juegos desde nuestras casas, hay quienes buscarán sitios web que trasmitan los Juegos Olímpicos online. Aquí les voy a presentar 5 sitios web desde podrán ver, además de canales para ver en línea cada uno de los eventos deportivos, vídeos, fotos, noticias, tablas, puntuaciones, resúmenes, horarios, etc. Si bien algunos sitios estarán restringidos para ciertas regiones, es probable que encuentre por lo menos un canal que funcione par su región.

1. Canal Olímpico Oficial

Podrás ver los Juegos Olímpicos así como los resúmenes del día a través de videos que podrás ver desde YouTube y con soporte, por supuesto, para poder disfrutarlos también desde tu tablet o smartphone, y sin tener que pagar un solo centavo. Durante los Juegos Olímpicos, 64 territorios en Asia y el África van a poder disfrutar de la cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos vía este canal oficial en YouTube, y todo gracias al Comité Olímpico Internacional (COI). El canal proporcionará más de 2.200 horas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en vivo, resúmenes de eventos, clips de noticias y la final de medallas - todo con el comentario de Inglés.

olympic-youtube-channel

2. NBC Olympics

El sitio NBC Olympics ofrecerá cobertura en vivo y en directo de todos los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a través de su portal y sus aplicaciones móviles en formato comprimido. Todos los eventos deportivos incluyendo videos en vivo, resúmenes, resultados, horarios, anuncios de televisión, entrega de medallas y mucho más. La mala noticia es que la NBC sólo mostrará los videos por streaming a través de Internet a los usuarios de los Estados Unidos y territorios de Estados Unidos. Los usuarios fuera de esos lugares cubiertos sólo tendrán acceso a una amplia gama de eventos no visuales.

nbc-olympics

3. Olympic.Org

Olympic.org es la fuente oficial de noticias de los Juegos Olímpicos. Es la madre de todos los sitios para ver los deportes olímpicos. Aquí, usted puede conseguir la el programa completo de todo lo que acontecerá en los Juegos: resultados en vivo, ceremonias de entrega de medallas, calendarios de eventos, biografías de los atletas, las estadísticas de los equipos, noticias, fotos y videos.

Hay 10700 fotos y 1600 videos como para mantenerte ocupado por el momento, todos en HD conteniendo los mejores momentos olímpicos de la historia, los mejores scores, historias sobre las leyendas de la historia en los Juegos Olímpicos, y más.

olympic-org

4. Canal de YouTube de CTVOlympics

Qué mejor manera de transmitir vídeos sobre los Juegos Olímpicos que de Youtube mismo. Hay un canal dedicado de Youtube llamado Juegos Olímpicos de la CTV que ofrece a los canadienses, un medio increíble para ver los Juegos Olímpicos de Londres. CTVOlympics.ca es una fuente exclusiva de videos y fotos relacionadas con los atletas olímpicos, los países participantes, los equipos involucrados, los horarios de los eventos y, finalmente, los resultados del juego. Usted puede ver este evento masivo en directo desde su canal oficial en YouTube. Cobertura a profundidad, análisis de los deportes, biografías de los atletas.

ctvolympics

5. The Guardian

The Guardian también está proporcionando una impresionante cobertura de la Juegos Olímpicos de Londres 2012 y si usted echa un vistazo a su sección Juegos Olímpicos de 2012 (Olympic Games 2012), podrás ganar hasta regalos. El sitio cuenta con guías interactivas en las que se puede observar la ruta de la antorcha, un tour virtual por el Parque Olímpico (y el Velódromo) y una lista clasificada de 50 de las mejores medallas de oro obtenidas en las olimpiadas. También podrás ver resúmenes de los mejores momentos de los Juegos Olímpicos actuales, guías y videos explicativos sobre todos los deportes. Incluso hay una sección llamada Olímpic News, donde se pueden leer los comentarios personales de los competidores.

the-guardian [post_ad]

5 Páginas Web para Ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Online Reviewed by Anónimo on 7/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.