Top Ad unit 728 × 90

Google Map Crisis: Información en tiempo real sobre el Huracán Isaac

crisismap

Con la tormenta tropical Isaac de caminio hacia la costa del Golfo, Google ha lanzado Google Crisis Map, un nuevo sitio web dedicado a seguir su recorrido, ubicación exacta y la trayectoria probable a través de un mapa que te brinda todo tipo de advertencia y órdenes de evacuación en las zonas afectadas.

Los usuarios pueden encontrar avisos y advertencias existentes en sus propios vecindarios utilizando la pestaña de búsqueda en la parte superior de la página, así como información sobre las rutas de evacuación y los refugios locales activos. El mapa también ofrece enlaces a los correspondientes vídeos de YouTube y feeds de cámaras web en vivo de las regiones afectadas. Al escribir estas líneas, Isaac está clasificado como una 'tormenta tropical', aunque se espera que alcance la categoría de 'huracán' para cuando toque tierra.

Este sitio web es sólo el último de una serie de iniciativas relacionadas con desastras naturales que la compañía ha puesto en marcha en los últimos años. Ya antes, Person Finder, lanzada en 2010, ha ayudado a los usuarios a localizar familiares desaparecidos tras los devastadores terremotos en Haití, Japón y Turquía, mientras que Public Alerts de Google te proporciona actualizaciones en tiempo real sobre inundaciones, terremotos, ventiscas y advertencias de las agencias federales.

Enlace | Google Crisis Map

[post_ad]
Google Map Crisis: Información en tiempo real sobre el Huracán Isaac Reviewed by Admin on 8/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.