Top Ad unit 728 × 90

Fieldoo: Red Social sólo para jugadores de fútbol

fieldoo

Si te consideras un buen jugador de fútbol y quieres hacerte conocido en el mundo futbolero, entonces Fieldoo puede ser de gran ayuda para ti. Fieldoo es una red social dedicada a los profesionales del fútbol cuyo objetivo es que jugadores y trabajadores de la industria deportiva se pongan en contacto entre sí. Sería como una especie de LinkedIn versión fútbol, en este caso.

Los jugadores pueden listar sus habilidades y publicar todo tipo de datos relevantes en el “career book” y también pueden llevar el control de cómo progresan sus compañeros y rivales. Fieldoo ya cuenta con jugadores y agentes de más de 40 países cuya intención es promocionarse dentro del mundo del fútbol y quieran progresar y cumplir sus objetivos, haciendo públicas sus carreras profesionales o semiprofesionales.

En Fieldoo no encontrarás a jugadores estrella como Messi o Cristiano Ronaldo, este red social está dirigida a profesionales del fútbol 'amateurs' que necesitan promocionarse y relacionarse con otros jugadores con aspiraciones como las de ellos.

Enlace | Fieldoo [post_ad]

Fieldoo: Red Social sólo para jugadores de fútbol Reviewed by Admin on 9/10/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.