Top Ad unit 728 × 90

Nuevo iTunes estará disponible en Octubre (2012)

Además del nuevo iPhone 5 y de anunciar oficialmente la fecha final de lanzamiento del iOS 6, Apple ha aprovechado la keynote de hoy para presentar brevemente una nueva versión de iTunes, que nos llegará el próximo mes de octubre (día exacto sin concretar) y que, como podéis ver a partir de la imagen, presenta un aspecto completamente renovado.

Nuevas vistas de biblioteca

Ahora iTunes te lo muestra todo con una interfaz más sencilla. ¿Quieres escuchar una canción? Haz clic en Música y eso es lo único que aparecerá. Y lo mismo para las apps, las películas y todo lo demás. Ahora navegar es más intuitivo.

Nuevas vistas de biblioteca

Vista Ampliada

Elige un álbum y sus contenidos aparecerán en la misma ventana. Esto significa que puedes ver todas las canciones del álbum, darle al play y seguir navegando por tu biblioteca sin tener que volver a la pantalla principal. También verás recomendaciones En la Store de álbumes similares por si te interesan.

itunes1

Nuevo minireproductor

Hemos conseguido que un Minirreproductor aún más pequeño tenga más funciones. Haz clic en el botón A Continuación para ver las canciones que van a sonar después y si no te apetecen, puedes buscar en tu colección de música y elegir otra canción sin tener que abrir la biblioteca.

minireproductor

Recibe recomendaciones al instante

escubrir nueva música es coser y cantar gracias a las recomendaciones del apartado En la Store. Solo tienes que elegir un álbum, artista o género que te guste y iTunes te sugerirá música similar que de otra forma quizá nunca habrías conocido. ¿Ya sabes lo que quieres? Con A Continuación en iTunes podrás añadir fácilmente un tema o un vídeo para que suene el primero de la fila... o el último.

Cambio de look radical

El iTunes Store se ha reformado totalmente para que sea igual en el Mac, PC, iPad, iPhone y iPod touch. La música, las películas y los libros más populares están organizados en estanterías para que encuentres lo que buscas fácilmente y accedas a todas las prestaciones que ya conoces y que más te gustan. Comprar nunca había sido tan sencillo.

image

iCloud

Por último, a destacar también esta nueva versión de iTunes incluye una total integración con iCloud. Ahora, por ejemplo, el usuario podrá comenzar a ver una película en el ordenador de escritorio y después continuar, desde donde lo dejó, en su iPhone o en su iPad, y viceversa.

Fuente | Apple.com

[post_ad]
Nuevo iTunes estará disponible en Octubre (2012) Reviewed by Admin on 9/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.