Top Ad unit 728 × 90

Precio del iPhone 5 y fecha de lanzamiento

La presentación del nuevo iPhone 5 ha tenido lugar, después de mucho tiempo de expectación. Apple ha mostrado su terminal, con una pantalla de cuatro pulgadas,nuevo chip A6 y otras muchas características. A continuación hablaremos sobre el precio y las fechas de comercialización de este dispositivo.

iPhone 5 precios

Como es habitual en Apple, y es un tema del que deberían sin duda aprender sus rivales directos, durante la presentación se han dado todos los detalles de la disponibilidad y precio del nuevo iPhone 5.

Apple ha dado a conocer, ante un auditorio enorme en San Francisco y ante millones de personas en todo el mundo que siguieron el evento, su nuevo producto estrella: el iPhone 5. “Lo más grande que le ha ocurrido a iPhone desde iPhone”, con este eslogan está promocionando la firma de Cupertino su flamante dispositivo.

El nuevo dispositivo de Apple estará en las tiendas de EEUU el día 21 de septiembre. Se puede adquirir desde 199 dólares, la versión de 16 GB, pero con un contrato con los operadores estadounidenses AT&T, Verizon y Sprint. El precio del iPhone 5 de 32 GB será de 299 dólares y el de la versión de 64 GB de 399 dólares, también con planes concertados.

En España habrá que esperar. El 28 de septiembre el nuevo iPhone 5 llegará a los escaparates de las Apple Stores y los catálogos de las operadoras. [post_ad]

Precio del iPhone 5 y fecha de lanzamiento Reviewed by Admin on 9/14/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. I has bought one of the first i-phones de 8GB early Jan.2008 in NY for USD1000; it still works perfectly. Now I would get 2-1/2 with 32GB, or to say, by capacity, it now costs just 10% or less than before - impressive!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.