Top Ad unit 728 × 90

Apple podría presentar el iPad mini el 23 de octubre 2012

Hace poco se esparció la novedad, gracias a un informe del Wall Street Journal, que al parecer, el iPad Mini, la versión más pequeña de los populares tablet de Apple, ya se estaría produciendo en serie en algún lugar de Asia.

image

Además de esto, no se conocen mayores detalles, excepto que, según el mencionado informe, la pantalla del Ipad mini tendría una medida de de 7,85 pulgadas en diagonal, y una resolución menor a la de su antecesor, el Ipad de 9,7 pulgadas. Respecto al precio, se especula que este podría ser algo más costoso -alrededor de US$ 350.00.

Así que ahora que la expectativa se ha generado, solo queda esperar el pronunciamiento oficial de Apple. ¿Anunciarán pronto su lanzamiento? Sin duda desde ya hay muchos que esperan ansiosos tener al Ipad mini al alcance de la mano.

Actualización (12 Octubre): Apple se espera que lleve a cabo un evento de prensa el martes día 23 de octubre con el objetivo de presentar el iPad Mini de 7,85 pulgadas, con un lanzamiento previsto para poco después, aunque no se ha precisado una fecha determinada.

John Paczkowski, de All Things D, ha informado el viernes que Apple es “probable” que organice el evento el día 23 de octubre. Esto es dos días antes del momento en el que la compañía presentará su informe sobre las ganancias del trimestre de septiembre, y tres días antes de la presentación oficial que llevará a cabo Microsoft de su tablet Surface. [Vía | AppleInsider]

[post_ad]
Apple podría presentar el iPad mini el 23 de octubre 2012 Reviewed by Admin on 10/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.