Top Ad unit 728 × 90

Calcular el tiempo total de reproducción de una carpeta con archivos de música

Seguramente alguna vez quisimos saber el tiempo total de reproducción de todos los archivos de música de una carpeta específica o una partición de disco duro llena de archivos mp3 en nuestra PC o laptop.

Pues bien, una forma de hacerlo, quizás la más engorrosa, es calcular manualmente el tiempo de reproducción sumando el tiempo de cada pista de la carpeta. Pero la manera más fácil de hacerlo es automatizando esta forma con una utilidad de reproducción, y para eso tenemos a Play Time.

Play Time es un software libre y portable, esto quiere decir que no requiere instalación. Tiene una interfaz ordenada que muestra el tiempo requerido para cada reproducción de una carpeta seleccionada.

1. Para usar este software portable, basta con descargar el ejecutable, descomprimir su contenido.

playtime-agregar-folder

2. Después haga doble clic en el icono de “Play Time” para iniciarlo en su ordenador. Ahora podrá ver el tiempo total de reproducciones de cualquier carpeta o disco duro seleccionado.

playtime-calcular-tiempo.total

Como puedes ver en el ejemplo (ver imagen superior), el tiempo total de reproducción de las pistas musicales seleccionadas se muestra en la parte inferior de la ventana: 21:16 (en formato HH.MM.SS).

Descargar | Play Time [post_ad]

Calcular el tiempo total de reproducción de una carpeta con archivos de música Reviewed by Admin on 10/26/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo9/11/2014

    Mucha carreta barata, solo seleccione toda la música de la carpeta, luego haga clic con el botón derecho, dele reproducir y en la biblioteca de reproducción en la parte inferior derecha de la lista aparece el peso del archivo y el tiempo total de reproducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper. Gracias, qué facil era de este modo que comentas. Bendiciones!!!

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.