Top Ad unit 728 × 90

Cómo buscar y encontrar archivos PDF en Google fácilmente

Una de las razones por las que el buscador Google ha tenido éxito es por su sencillez y eficacia a la hora de mostrarte sus resultados. Y es que los personas necesitan encontrar lo que están buscando de manera exitosa y Google se ha especializado en ello. Sabías, por ejemplo, que puedes buscar en Google sólo archivos PDF especificamente?. Pues sí, aquí te vamos a enseñar cómo buscar y encontrar archivos PDF en Google de manera exitosa.

Instrucciones:

1. Para buscar un archivo PDF basta con añadir en el cuadro de búsqueda de Google lo siguiente “filetype:pdf” y después añadir su palabra de búsqueda, por ejemplo iphone.

2. Después pulsar enter y aparece una lista de búsqueda de archivos .pdf. Para nuestro ejemplo utilizaremos la palabra “iphone” (ver imágen inferior).

buscar archivos pdf en google

3. Ahora será capaz de ver solo archivos .pdf y cada enlace te llevará a un archivo .pdf, los mismos que podrás visualizar usando Aodbe Reader o cualquier otro.

4. La opción de “vista rápida” significa que puede previsualizar el archivo PDF con Google Docs antes de descargar.

previsualizar pdf en google

Con esto puedes conseguir lo que necesitas de forma rápida sin tener que pasar a través de varios resultados que no proporcionan ninguna información de lo que buscas.  Fácil no?. Espero les haya servido este pequeño y sencillo tip. [post_ad]

Cómo buscar y encontrar archivos PDF en Google fácilmente Reviewed by Anónimo on 10/25/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.