Top Ad unit 728 × 90

Cómo conseguir 25 Gb gratis extra con Dropbox si eres estudiante universitario

dropbox

Dropbox, la popular herramienta de almacenamiento ha anunciado hace poco una promoción especialmente diseñada para estudiantes universitarios. ¿En qué consiste? Pues está ofreciendo regalar 25 GB extra de almacenamiento extra a todos los estudiantes universitarios que participen en el concurso denominado Space Race, al cual solo se puede ingresar utilizando una cuenta de correo universitaria.

Los estudiantes universitarios que ya tengan una cuenta Dropbox con otra dirección no están impedidos de entrar al concurso, lo único que tienen que hacer es agregar una nueva dirección –la que su universidad les ha proporcionado–. Solo con este primer paso, Dropbox otorgará a los registrados sus primeros 3 GB extra. Para llegar a los 25 GB será necesario invitar a otros contactos universitarios a participar de la promoción; de acuerdo esto, cada universidad irá acumulando puntos, y a medida que vayan alcanzando las metas impuestas se les brindará cada vez más GB, hasta llegar a los ansiados 25.

Cabe aclarar que estos 25 GB extra solo estarán activos durante dos años. De cualquier forma, no caen nada mal.

Enlace | Dropbox [post_ad]

Cómo conseguir 25 Gb gratis extra con Dropbox si eres estudiante universitario Reviewed by Admin on 10/19/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.