Top Ad unit 728 × 90

Cómo escribir un correo electrónico en otro idioma en Gmail

Cuando nos disponemos a escribir un mensaje de correo electrónico en un idioma diferente que no sea nuestro idioma por defecto es siempre tedioso. Contamos con una serie de herramientas adicionales como el traductor de Google que nos facilita la escritura de textos en otros idiomas pero ahora Gmail tiene una herramienta incorporada llamada transliteración, que quiere decir esto, que al momento de escribir un “hola” automáticamente se abrirá una lista de traducciones en diferentes idiomas. Aquí te enseño como hacer esto:

Tutorial paso a paso:

1.- Lo primero es activar las herramientas de lenguaje en la configuración de Gmail. Haga clic en configuración > general > lenguaje.

gmail-language-options

2.- Ahora haga clic en “Mostrar todas las opciones de idioma”, para ver la opción de herramientas y habilitar la herramienta traducción. Al momento de usar la transliteración se abrirá una ventana emergente para seleccionar una herramienta.

gmail-input-tools

3.- Seleccione y agregue uno o más idiomas en el panel derecho. Todos los idiomas seleccionados estarán disponibles en tu cuenta de Gmail mientras redacta nuevos mensajes, a esto me refería con la lista de traducción en diferentes idiomas.

gmail-input-tools-select-language

4.- Después de seleccionar los idiomas, asegúrate de hacer clic en guardar cambios “OK” en la parte inferior para confirmar los cambios.

5.- Ahora cuando empezamos a redactar, veremos una lista de herramientas que deben estar visibles en la parte superior derecha. Ahí puede elegir el idioma principal a escribir.

gmail-type-in-hindi

Dependiendo de su nivel de comodidad, puede combinar diferentes herramientas lingüísticas disponibles en Gmail para escribir texto rápido y fácil en diferentes idiomas.

Vídeo: El correo electrónico de Gmail en otro idioma (Hindi, Punjabi)
[post_ad]
Cómo escribir un correo electrónico en otro idioma en Gmail Reviewed by Anónimo on 10/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.