Top Ad unit 728 × 90

Cómo ocultar o eliminar favicons en las pestañas de Firefox

Favicon es un icono pequeño que se muestra junto a cada nombre de un sitio web abierto en una pestaña en cualquier navegador como por ejemplo Firefox. Los Favicons ofrecen una manera colorida y única para identificar sitios web específicos. Si prefiere una experiencia de navegación sencilla y ordenada, siempre hay una manera de ocultar y eliminar favicons en Firefox.

Ocultar favicons de pestañas de Firefox sin plugins

Firefox permite ocultar iconos favicon en las pestañas de cada sitio web. No hay necesidad de instalar o utilizar algún plugin especial.

1. Escriba about:config en la barra de direcciones del navegador de Firefox. Presione la tecla Enter y debería ver una pantalla de advertencia. Haga clic en el botón ¡Tendré cuidado, lo prometo!

ocultar_favicon

2. Ahora, en el cuadro de texto con filtro, escriba o pegue lo siguiente: browser.chrome.favicons, luego pulse la tecla Enter. Haga doble clic en el texto para cambiar de “true” a “false”.

firefox-hide-favicons-value

3. Ahora cierra el navegador y reinicia Firefox. Abra algunos sitios web en el navegador, ahora ya no deben aparecer los favicos en las pestañas.

4. Ahora escriba o pegue lo siguiente: browser.chrome.site_icons, pulsar Enter, después doble clic en el texto para cambiar de “true” a “false”, y Listo!.

firefox-hide-favicons-tabs

[post_ad]
Cómo ocultar o eliminar favicons en las pestañas de Firefox Reviewed by Anónimo on 10/24/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.