Top Ad unit 728 × 90

Dicta2.0: Programa para mejorar tu ortografía y tu “listening” en varios idiomaa

En esta época de globalización y comunicación digital, no exageramos si decimos que eres lo que escribes. Si alguna vez has sido blanco de mofas por tus faltas ortográficas en la red o, peor aún, no te atreves a escribir nada temeroso de que descubran tu punto débil, pues debes saber que tienes a la mano recursos bastante útiles como Dicta2.0, una herramienta web que te permite evitar y/o corregir los errores ortográficos y además pone a prueba tu habilidad con las lenguas.

ortografia y listening

Dicta2.0 es un recurso completamente gratuito, es más, ni siquiera es necesario que te registres para que puedan darte el acceso.

Luego de haber ingresadoal site, lo único que tienes que hacer es seleccionar el idioma de tu preferencia (puedes elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués) y seleccionar el tipo de dictado. Inmediatamente después, al seleccionar la opción “cargar”, una voz empezaré a dictarte y tú deberás empezar a escribir lo dictado. Luego, tendrás la opción de revisar el texto que has escrito y, con la ayuda del programa, corregirlo en caso de que sea necesario.

Sin duda, se trata de un recurso bastante útil. ¿Quieres empezar a usarlo? Solo tienes que hacer click aquí (http://recursosdidacticos.es/dictados/) para acceder al site de la aplicación. [post_ad]

Dicta2.0: Programa para mejorar tu ortografía y tu “listening” en varios idiomaa Reviewed by Admin on 10/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.