Top Ad unit 728 × 90

Función "pregunta" de Facebook desaparecerá de las cuentas personales

Tal vez no te habías dado cuenta, pero Facebook brinda la posibilidad en las cuentas personales de realizar preguntas a los contactos sobre cualquier tema bajo el botón "Preguntar a amigos" y ofrecerles una lista de respuestas para elegir. Al parecer, esta opción no ha tenido el éxito esperado, tanto así que Facebook ha anunciado hace poco que ha decidido retirar esta opción de las cuentas personales.

publicar comentario pregunta

Esta opción se estaría retirando en los próximos días, aunque no se ha anunciado aún una fecha específica. En el caso de las cuentas de grupos y páginas, la opción se mantendrá, ya que ahí, como era de esperarse, parece ser más efectiva –para hacer sondeos y tomar decisiones rápidas en base a ellos-.

Al parecer, esta opción fue creada con la finalidad de que los usuarios de cuentas personales tengan la posibilidad de realizar preguntas de interés, o simplemente por diversión, y recabar opiniones al respecto, pero por lo visto todos prefieren hacerlo abiertamente a través de post y comentarios en su muro.

[post_ad]
Función "pregunta" de Facebook desaparecerá de las cuentas personales Reviewed by Admin on 10/22/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.