Top Ad unit 728 × 90

Microsoft Digits: La pulsera virtual que copia los movimientos de las manos

Microsoft DigitsMicrosoft no deja de sorprendernos con sus avances y novedades en tecnología. Esta vez nos presenta Microsoft Digits, un increíble dispositivo en forma de pulsera que tiene la capacidad de imitar los distintos movimientos de la mano.

Se trata de un dispositivo que se encuentra comandado por un sistema de sensores infrarrojos que calcan al milímetro los movimientos de mano realizados por el portador de la pulsera. Al parecer, permitiría manejar desde teléfonos celulares y juegos hasta alarmas y electrodomésticos.

Al ser colocada en la muñeca, la pulsera imita a la perfección los gestos realizados con la mano, esto quiere decir que es completamente capaz de obedecer órdenes dadas a través de este medio. Aquí un video desmostrativo:

Sin duda, puede resultar un invento verdaderamente revolucionario en lo que se refiere al manejo de objetos táctiles, como celulares, tablets y en general cualquier tipo de equipo inteligente. La pregunta es cuándo estará disponible en el mercado y cuál será su propio. ¿Podremos acceder a este revolucionario dispositivo pronto? Esperemos que así sea.

[post_ad]
Microsoft Digits: La pulsera virtual que copia los movimientos de las manos Reviewed by Admin on 10/16/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.