Top Ad unit 728 × 90

Obtener fácilmente una captura de pantalla con Screenshoter

Lo que mucha gente hace cuando está tratando de tomar capturas de pantalla es pulsar la tecla “PrintScreen” (o “Impr Pant”) en sus teclados, pegar la imagen copiada en Microsoft Paint u otro programa de edición de imágenes y después recortarla para conseguir la captura de la zona que desean. Pero este proceso consume tiempo y es bastante tedioso, es por eso que existen otras alternativas más sencillas como Screenshoter.

screenshoter

Screenshoter es una aplicación de escritorio gratuita para ordenadores con Windows que no requiere ningún tipo de instalación. Todo lo que necesitas es hacer clic en descargar, extraer el contenido y hacer doble clic sobre el archivo con extensión .EXE para ejecutar la aplicación.

La aplicación está en varios idiomas, usted podrá seleccionar su idioma desde el menú de “Ajustes” (Settings). También es compatible con el uso de la tecla PrintScreen y se puede utilizar como una tecla de acceso directo a la aplicación. Además, usted podrá elegir la carpeta de destino donde se guardarán las imágenes tomadas. Por defecto, se guardarán en una carpeta autogenerada ubicada en la unidad C de su disco duro.

Descargar | Screenshoter

[post_ad]
Obtener fácilmente una captura de pantalla con Screenshoter Reviewed by Admin on 10/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.