Top Ad unit 728 × 90

Twitter trabaja duro en sus tweets interactivos

Hemos podido apreciar cómo a lo largo del año Twitter empezó a dar a sus usuarios la posibilidad de usar Tweets que fueran capaces de ofrecer fotos, video y vistas previas. Pues bien, al parecer ahora quieren darle más fuerza a la idea de los Tweets interactivos, y por ello se encuentran trabajando duro para repotenciarlos y ampliar aún más sus posibilidades.

Según se ha anunciado, ahora trabajan de la mano de un selecto grupo de colaboradores para alcanzar su objetivo, entre los cuales se encuentran Amazon, La CNN (permite seguir todo lo referente a las elecciones en los Estados Unidos), National Geographic, Soundcloud (permite escuchar pedazos de canciones), Fandango (permite ver los tráilers y videos de las mejores películas), entre otros. En síntesis, lo que pretenden es que se pueda dar también a través de Tweets precios, valoraciones, opiniones, descripciones de productos, etc., así como hacer referencias directas a los vendedores de los mismos.

Aplicaciones de música como Soundcloud

Estaríamos hablando entonces de un cambio verdaderamente revolucionario en la popular red social, ya que, según han dejado entrever, también podríamos escuchar canciones, ver videos, ampliar datos y muchas otras cosas más ¡sin necesidad de salir de Twitter!. Es decir, podríamos acceder a todas estas funciones dentro de la misma plataforma.

Solo nos queda esperar que todas las pruebas salgan bien y podamos tener acceso a los renovados Tweets muy pronto.

Vía | Twitter Blog Oficial

[post_ad]
Twitter trabaja duro en sus tweets interactivos Reviewed by Admin on 10/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.