Top Ad unit 728 × 90

[Video] Caída del paracaidista Felix Baumgartner desde la estratosfera

felix-baumgartner-standing-in-his-capsule-about-to-dive

El domingo 14 de octubre fue un día histórico para el deportista extremo austríaco Felix Baumgartner, y probablemente para todo el mundo, ya que al lanzarse desde la estratósfera –a 39.068 metros- y luego tocar la tierra sin problemas, se convirtió en el primer hombre en superar la barrera del sonido en caída libre.

Eligió Roswell (Estado Unidos) como su destino para realizar su hazaña. Tuvo que ascender durante dos horas y 35 minutos sobre un globo que arrastró su nave hasta poder alcanzar la altura ideal. Cuando llegó a donde requería, Baumgartner se lanzó al vacío sin vacilar, utilizando un traje presurizado especialmente preparado para la ocasión, el cual lo protegía de las bajas temperaturas y la baja presión.

De acuerdo a los cálculos que ha realizado el equipo conductor de su misión, la barrera del sonido logró romperse cuando el austriaco alcanzó una aceleración de hasta 1.173 kilómetros por hora, dentro de los primeros 40 segundos de su increíble salto al vacío.

Sin duda, con esta acción, este deportista verdaderamente extremo ha logrado sentar un precedente que quedará grabado en la historia.

Video del lanzamiento de Felix Baumgartner desde la estratosfera
[post_ad]
[Video] Caída del paracaidista Felix Baumgartner desde la estratosfera Reviewed by Admin on 10/15/2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo que ha echo este hombre Felix Baumgartner es una hazaña extraordinaria, digna de todo elogio.Mis respetos para este austriaco...que Dios lo guarde y bendiga.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.