Top Ad unit 728 × 90

Windows Store: La tienda virtual con más aplicaciones antes de su lanzamiento

Windows Store

Quien ha seguido la evolución de la Windows Store, la tienda virtual que ofrece Windows 8, a partir de los previews que estuvieron saliendo, puede corroborar la cantidad de aplicaciones que se adhieren de forma constante a esta plataforma, tanto así que a la fecha cuenta ya con poco menos de 8.000 aplicaciones, lo cual debe representar un récord o algo así, considerando que aún no se ha lanzado oficialmente.

Las cifras oficiales han sido proporcionadas directamente por la empresa Directions, encargada de la publicación oficial de las cifras: 7.873 aplicaciones a nivel mundial, de las cuales 2.000 han sido agregadas la última semana. Casi 7000 son gratuitas.

Algunas de las aplicaciones más famosas son Google Search, eBay y Skype. Se espera que en las próximas semanas aparezcan las relacionadas a las populares redes sociales Facebook y Twitter.

Lo cierto es que con todo esto, la expectativa es cada vez más grande, y sin duda se trata de una astuta estrategia de Windows para promocionar su nuevo sistema operativo.

[post_ad]
Windows Store: La tienda virtual con más aplicaciones antes de su lanzamiento Reviewed by Admin on 10/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.