Top Ad unit 728 × 90

Angry Birds Star Wars ya está disponible para descargar

Hace un tiempo les anunciamos que estaba en proceso la versión Star Wars del popular y muchas veces adictivo Angry Birds, el juego que ha atrapado a miles, tal vez millones de personas alrededor del mundo. Pues bien, ahora tenemos el placer de informarles que Angry Birds Star Wars ya está listo y disponible para descargar.

Angry Birds Star Wars

De acuerdo a lo que ha podido verse hasta ahora esta nueva versión ha logrado un buen equilibrio entre la ambientación típica de la saga y la ya conocida estética de los Angry Birds. Por supuesto, de fondo tenemos siempre un espacio lleno de galaxias que inmediatamente nos remite a la lucha contra el Imperio Galáctico.

Por lo demás, el juego sigue siendo el mismo, el objetivo principal, lanzar correctamente a los Angry Birds para derribar a los cerdos, no ha cambiado en absoluto, pero sin duda la nueva ambientación le da un aire renovado que nunca cae mal.

El juego se encuentra disponible para descargar en Google Play por 2,70 euros para su versión en HD o gratis aunque traerá consigo publicidad. También podrán descargarlo los propietarios de iPhone y iPad. En el primer caso tendrá un coste de 0,90 euros y en el segundo, de 2,70 euros. Finalmente, los que quieran jugar a los pajarillos a través de su Mac tendrán que abonar un importe de 4,50 euros.

Enlace | Angry Birds Star Wars (desde Google Play)

[post_ad]
Angry Birds Star Wars ya está disponible para descargar Reviewed by Admin on 11/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.