Top Ad unit 728 × 90

Busca, identifica y elimina accesos directos rotos con “Shortcut Search And Replace”

Si por alguna razón desinstalaste una gran cantidad de aplicaciones en tu computadora, debes saber que esta acción puede dejar un buen número de accesos directos rotos en distintos y múltiples directorios. Si bien podrás encontrar algunos de ellos fácilmente en tu escritorio, posiblemente haya otros que sean mucho más difíciles de ubicar, ya que pueden hallarse en otras carpetas menos accesibles.

En esos casos, Shortcut Search And Replace acude en tu ayuda, pues se trata de una aplicación portable que te permite buscar, identificar y eliminar todos los accesos directos rotos que haya en tu máquina.

Shortcuts-Search-And-Replace

 

¿Cómo usar Shortcut Search And Replace?

En realidad, es bastante fácil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar una ruta de acceso y luego seleccionar la acción “Buscar” para poder empezar a localizar los accesos directos rotos. Para poder acceder a hacer una exploración completa de la ruta que has seleccionado, es mejor que también selecciones la opción “sub-directorios”, la cual podrás encontrar en la barra de herramientas superior.

De este modo, Shortcut Search And Replace identificará y mostrará todos los enlaces rotos, dándote la opción de eliminarlos para siempre o volver a vincularlos con el programa correspondiente. Esta aplicación se encuentra disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar | Shortcuts Search and Replace

[post_ad]
Busca, identifica y elimina accesos directos rotos con “Shortcut Search And Replace” Reviewed by Admin on 11/01/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.