Top Ad unit 728 × 90

Cómo añadir un botón contador de seguidores de Twitter en tu blog o sitio web

Una de las maneras de incrementar la popularidad de tus artículos o publicaciones es promocionándolas a través de las redes sociales. Una de ellas es Twitter. Aquí les voy a enseñar cómo añadir un botón de Twitter en tu blog con contador de seguidores, tal y como lo pueden ver en nuestro blog (ubicado al lado derecho).

Existen muchos recuros o botones, nosotros les mostraremos una manera de hacerlo basándonos en los propios botones que nos brinda la página oficial de Twitter. Entonces, lo primero que deben hacer es crearse una cuenta en Twitter, y luego deberán dirigirse a la siguiente dirección: https://twitter.com/about/resources/buttons.

botones-twitter

Ahí lo único que tendrás que hacer es seleccionar el botón que estás deseando colocar en tu blog o sitio web, luego elegir algunas opciones de configuración y de personalización. Finalmente, se generará un código el cual debes copiar y pegar en tu web.

En mi caso, yo he elegido la segunda opción y solo he modificado el código que me dan para que pueda visualizarse un “contador de seguidores”, cambiando la parte donde dice: data-show-count="false" por data-show-count="true".

seguidores-twitter-nestavista

Si no obtuvieron los resultados que esperaban, no duden en dejarme un comentario que yo intentaré resolver sus dudas. [post_ad]
Cómo añadir un botón contador de seguidores de Twitter en tu blog o sitio web Reviewed by Admin on 11/03/2012 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Buenos dias srs, llegue aca por casualidad buscando esta informacion lamentablemente hice el cambio por "true" pero no me funcionò no se que paso? help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A ver entonces, harás lo siguiente:
      Localiza esta parte en tu código y reemplázalo por el que te copio a continuación:

      (...)fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js (...)

      Con ese cambio ya debería funcionar.
      No te olvides que de todas maneras deberás cambiar donde dice false por true.
      Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.