Top Ad unit 728 × 90

Cómo configurar la calidad de audio al grabar canciones de un CD a iTunes

¿Tienes una gran cantidad de discos de música y quieres salvaguardarlos en tu PC sin perder la calidad del audio y sin usar demasiado espacio? Pues bien, presta atención a este pequeño tutorial porque te enseñaremos paso a paso y de manera sencilla cómo ajustar la calidad de audio al grabar canciones de un CD a iTunes.

Instrucciones:

1. Introduce el CD deseado a tu computadora. Si eres usuario de Mac, seguramente aparecerán de manera automática las opciones de importación. En cambio, si usas SO Windows deberás abrir iTunes manualmente y simplemente elegir el nombre del disco insertado, el cual aparecerá en la barra izquierda, debajo de “Dispositivos”, tal como aparece en la siguiente imagen:

paso 1

2. Una vez realizada esta acción, puedes empezar a elegir las canciones que desees importar, marcándolas o desmarcándolas. Al terminar esto, elije la opción “Ajustes de importación”.

importar-canciones-cd-itunes-2

3. Es precisamente esta opción la que te brindará la posibilidad de elegir la configuración respectiva a la calidad de tu audio. Se abrirá un recuadro con el codificador a usarse y la opciones en cada caso.

importar-canciones-cd-itunes-3

4. En este punto también puedes ir a la opción “Ajuste”, y ahí elegir la opción “Personalizar”, donde podrás realizar otros ajustes respecto a la calidad del audio si es que tienes más conocimientos al respecto.

importar-canciones-cd-itunes-4

5. Una vez elegidas las configuraciones deseadas, lo único que queda es hacer clic sobre la opción “Aceptar” y ¡listo!, tendrás las canciones elegidas en iTunes con excelentes calidad audio. [post_ad]

Cómo configurar la calidad de audio al grabar canciones de un CD a iTunes Reviewed by Admin on 11/01/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.