Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear y personalizar mi propio tema Chrome con fotos y colores propios

Dale un toque personal a tu navegador Google Chrome y crea tus propios temas personalizados utilizando tus propias imágenes o fotos y tus propios diseños. Cómo lograrlo? Pues de manera sencilla, solo tenemos que instalar “My Chrome Theme”, una pequeña extensión gratuita de Google para nuestro navegador que nos irá guiando durante todo el proceso de creación de nuestro propio tema.

Tutorial para lograrlo en tres sencillos pasos:

1) Importar una imagen desde su equipo para utilizar como fondo de tema. Ajuste el tamaño de la imagen, la colocación, y mucho más.

importar una imagen desde la PC

2) Agregue un poco de color a su tema Chrome mediante la personalización de la barra de direcciones, las pestañas y las partes restantes del navegador.

chrometheme-color

3) Ponle un nombre a su tema terminado e instálalo en tu propio Chrome, o compártelo con otras personas en Google+ o a través de una URL única.

compartir-chrome-personalizado

Listo, ahora ya tienes tu propio navegador Chrome personalizado con una foto familiar, de algún paisaje, o imagen que te guste.

personalizar chrome con mis propias fotos y diseños

Espero les haya gustado el tutorial, ahora solo dejen fluir su creatividad y sorprendan a sus amigos con un navegador bastante cool!.

[post_ad]
Cómo crear y personalizar mi propio tema Chrome con fotos y colores propios Reviewed by Admin on 11/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.