Top Ad unit 728 × 90

Cómo eliminar el logotipo de marca de agua de las videollamadas en Skype

El logotipo de Skype es esa pequeña marca de agua que se muestra en el vídeo durante la sesión de videochat en Skype. Por defecto, este logo Skype aparece en cada videochat, sin embargo hay una opción para quitar u ocultar ese logotipo o marca de agua durante las sesiones de videochat. Aquí te mostramos cómo lograrlo:

Ocultar logotipo de marca de agua en las videollamadas de Skype:

1. Abra el programa Skype en su equipo e inicie sesión. Una vez que se ha identificado en el programa de Skype, haga clic en Herramientas> Opciones en el menú superior. Esto abrirá la ventana desde donde usted podrá configurar varios ajustes.

2. Haga clic en la opción “Avanzadas” (Advanced) en la parte inferior de la barra lateral izquierda. Por defecto, se abrirá una ventana "Configuración avanzada: Actualizaciones de Skype y programas externas".

3. Haga clic para desmarcar (sin check) la opción “Mostrar marca de agua de Skype durante las llamadas” (Show Skype watermark during calls). Luego haga clic en “Guardar” (Save) y listo. Desde ahora ya no podrás ver el logo que antes aparecía durante tus sesiones de videollamadas.

[post_ad]
Cómo eliminar el logotipo de marca de agua de las videollamadas en Skype Reviewed by Anónimo on 11/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.