Top Ad unit 728 × 90

Error en la contraseña de Twitter! Más de 140 millones de usuarios presentaron problemas

imageEs sabido que cuando Twitter identifica como probablemente “comprometida” alguna cuenta, puede tomar diversas acciones, siendo una de las más comunes el cambio de contraseña, notificando luego al usuario sobre dicho cambio a través de un correo electrónico.

Lo curioso es que durante la última supervisión de seguridad que Twitter realizó identificó un número bastante elevado de cuentas comprometidas –se habla de una cifra cercana a las 140 millones, pero hasta ahora no se han brindado las cifras exactas–. Con esto, lógicamente se generó también un gran número de usuarios que se vieron obligados a tener que hacer las gestiones necesarias para recuperar su contraseña.

Twitter ha querido dejar en claro que esto no tiene nada que ver con el ataque por parte de hackers que se sufrió en la red social hace una semana, aunque tampoco brindaron información exacta sobre los criterios que los llevaron a considerar dichas cuentas como comprometidas.

Ya sabes entonces, si fuiste uno de los infortunados que recibió un correo electrónico de Twiter informándote que “Twitter cree que su cuenta pudo haber sido comprometida por un sitio web o servicio no asociado con Twitter”, entonces lo único que te queda es seguir los pasos indicados para recuperar tu contraseña y poder volver a usar cuenta. Aprovecha la ocasión para elevar el nivel de tu contraseña.

Actulización (13/11/12):  Twitter informó: «En este caso, por error cambiamos la contraseña de una gran cantidad de cuentas, más que las que creíamos que estaban comprometidas», agregó. Carolyn Penner, portavoz de Twitter, declinó decir cuántas cuentas fueron afectadas. Asimismo, la compañía tampoco comentó los motivos que habían surgido para calificar algunas cuentas de usuarios como vulnerables o con problemas de seguridad. [post_ad]

Error en la contraseña de Twitter! Más de 140 millones de usuarios presentaron problemas Reviewed by Admin on 11/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.