Top Ad unit 728 × 90

Google Quick Scroll: Cómo hacer mis búsquedas más rápidas y efectivas en Google

En la actualidad, deben ser pocas las personas que no utilizan Internet para realizar búsquedas, y sin duda dentro del mundo digital Google se configura como uno de los más importantes buscadores. Igualmente, hoy en día el tiempo es oro, y ahorrar tiempo en nuestras búsquedas en Internet puede representar una ventaja importante en muchos sentidos.

Por ello, si quieres aprender cómo agilizar tus búsquedas en Internet, presta atención a este pequeño tutorial; te enseñaremos cómo hacerlo a través de una interesante herramienta que el mismo Google Chrome nos proporciona: Google Quick Scroll, la extensión que escanea el sitio web al que accediste y ubica dentro de este los palabras exactas que colocaste en el buscador como criterio de búsqueda. Veamos cómo funciona:

PASO 1. Descargar e instalar la extensión para Chrome Google Quick Scroll.

google quick scroll 1

Una vez finalizada la instalación, observarás que en la misma barra de búsquedas, al lado superior derecho, figurará un ícono de la extensión:

google quick scroll 2

PASO 2. El siguiente paso es realizar la búsqueda deseada en Google, de la forma en que siempre lo haces:

clip_image004

Al entrar al sitio que hayas elegido, el programa empezará a escanear las palabras que conforman tu criterio de búsqueda y las señalará en los lugares en que se aparezcan, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen:

clip_image006

Y así, como puedes ver, utilizando esta extensión, tus búsquedas en Google Chrome pueden ser mucho más rápidas y efectivas. Empieza a probarla ahora ¡Suerte! [post_ad]

Google Quick Scroll: Cómo hacer mis búsquedas más rápidas y efectivas en Google Reviewed by Admin on 11/04/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.