Top Ad unit 728 × 90

Google Shopping incluye los “Shortlists” en su servicio

Google Shopping va ampliando cada vez más sus características. Hace poco implementaron una opción que nos permite ver las opiniones de nuestros contactos respecto a los productos de nuestro interés, y ahora acaban de anunciar que se han añadido también Shortlists, las cuales resultan más que útiles al momento de gestionar nuestras búsquedas y compras.

A través de estas ‘Shortlists’ ahora los usuarios podemos crear tableros que incluyan productos de distintas categorías, con la imagen de cada producto, sus principales características y la especificación del precio. Además, también es posible añadir los productos seleccionados a listas personalizadas, ya sea para archivar la información o utilizarla para concretar la compra más tarde.

Finalmente, es posible compartir nuestras ‘Shortlists’ con otros usuarios, y hacer los comentarios que queramos en ellas, algo que resulta muy útil si, por ejemplo, se quiere hacer un regalo de manera grupal o si simplemente se quieren tener mayores referencias u opiniones sobre el o los productos a comprar.

A continuación, les compartimos el video promocional de las ‘Shortlists’, con el que podrás entender mejor cómo funcionan y cómo usarlas.

Enlace | Google Shopping Shortlists

[post_ad]
Google Shopping incluye los “Shortlists” en su servicio Reviewed by Admin on 11/14/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.