Top Ad unit 728 × 90

Nuevas opciones en YouTube: Etiquetas, imágenes en miniatura y notificación a suscriptores

Youtuve, a través de su blog oficial, acaba de anunciar algunas novedades en el panel de control de quienes subimos videos. Ellos han puesto especial atención en dos aspectos:

1. Notificación a los suscriptores: Desde ahora podrás contar con dos nuevas opciones que te permitirán decidir, si decides o no, enviarle una notificación a tus suscriptores cada vez que publicas un nuevo video.

notificacion a los suscriptores

2. Gestión de Etiquetas: Ahora tendrás una interfaz más sencilla para introducir y gestionar las etiquetas. Sólo tienes que escribir en el texto de cada etiqueta, y, o bien añadir una coma o pulsa enter. Esto guardará el texto como una etiqueta distinta. Una vez que la etiqueta ha sido introducido, el texto estará rodeado por un recuadro azul que indica que la palabra o frase que ha introducido se ha introducido como una etiqueta.

tags en youtube

3. Imágenes en miniatura: Ahora podremos subir una imagen en miniatura de nuestros videos a modo de previsualización pero esta vez podremos personalizarla justo después de la carga.

[post_ad]
Nuevas opciones en YouTube: Etiquetas, imágenes en miniatura y notificación a suscriptores Reviewed by Admin on 11/02/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.