Top Ad unit 728 × 90

“Página de amistad” en Facebook, descubre todo lo que tienes en común con tus amigos

Sabían que todos tenemos una página compartida con cada uno de nuestros amigos en Facebook?. Así es, Facebook nos ha elaborado una página en su conocida red social donde podremos ver nuestra interacción con nuestros amigos, así como las cosas en común que ambos tenemos, como por ejemplo amigos en común, eventos a los que ambos asistimos, comentarios al perfil o a las fotos que ambos enviamos, fotos en las que fuimos etiquetados, likes que compartimos en común, etc.

Para ingresar a la página de amigos solo tienes que abrir tu Facebook, luego seleccionar el amigo con el cual deseas ver lo que tienes en común y luego dirigirte al ícono de configuración y una vez desplegada, elige la opciín “Ver amistad”.

ver pagina de amistad en Facebook

Como verás, en la página de amistad, se muestra una foto de perfil compartida entre tu amigo y tú, más abajo podrán ver los amigos en común, y todo lo que antes les mencioné.

pagina de amistad en facebook

[post_ad]
“Página de amistad” en Facebook, descubre todo lo que tienes en común con tus amigos Reviewed by Anónimo on 11/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.