Top Ad unit 728 × 90

Principales novedades de Windows Phone 8

La gente de Microsoft ha cerrado hoy (jueves 01 de Noviembre 2012) el círculo de lanzamientos que tenía planeados en octubre, con un evento celebrado en la ciudad de San Francisco (California), en donde Windows Phone 8 fue lanzado oficialmente.

Windows-Phone-8-wp8

Seguramente ya iremos hablando más sobre este nuevo dispositivo móvil y de las aplicaciones que podemos instalarle para sacarle el máximo provecho, mientras tanto, aquí solo les mencionaré algunas de sus principales novedades:

  1. Destaca su interfaz que le permite al usuario añadir en la pantalla de inicio recuadros (Live Tiles) con enlaces a aplicaciones, contactos, juegos, fotos o cualquier servicio del que se desee tener información en tiempo real y un fácil acceso.
  2. El servicio de SkyDrive ha tomado un lugar importante en la plataforma, pues ahora se han incluido 7 GB de espacio gratuito (con opción a expandirse).
  3. Se ha incluido una opción especial para el uso infantil, bloqueando permisos y funciones sensibles, para dejar disponible el acceso únicamente a juegos, música o videos elegidos previamente.
  4. Se ha incluido también una opción para crear grupos (Rooms) en los que se podrá compartir mensajes, calendarios, fotos y demás contenidos, con otros usuarios de Windows Phone 8.
  5. Se han añadido pequeñas novedades como el maximizar el área de visión de determinados documentos y mayor compatibilidad con las hojas excel.
  6. OneNote, la aplicación para tomar notas, se ha extraido por fin de Office.
  7. La pantalla de bloqueo es personalizable aprovechando todo el potencial que las aplicaciones de terceros puedan ofrecerle, pudiendo fijar por ejemplo al buscador Bing y ver las imágenes preciosas con las que nos presenta las búsquedas.
  8. Mosaicos o “tiles ya no se reducen a los dos tamaños conocidos y no elegibles por nosotros sino que podremos elegir entre tres diferentes tamaños de los mismos.

Entre muchas otras. Para quienes deseen ahondar en el tema, pueden visitar el siguiente enlace: WpCentral (en inglés).

[post_ad]
Principales novedades de Windows Phone 8 Reviewed by Admin on 11/01/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.