Top Ad unit 728 × 90

Repixl: creador de efectos para fotos online clasificados por categorías

Repixl es un editor de imágenes online que ha sido lanzado recientemente, pero que al parecer ya está dando mucho que hablar. Veamos porqué.

En primer lugar, permite subir las fotografías que se desea procesar y agruparlas por álbumes, teniendo así la posibilidad de contar con todo nuestro material a trabajar online.

Por otro lado, es posible también abrir nuestras fotos una por una y aplicarles efectos. Precisamente, los efectos representan otra de las características de este programa que vale la pena destacar, pues cuenta con una gran cantidad de estos efectos ubicados en la barra lateral derecha, tal como puede apreciarse en la siguiente imagen:

repixl

Desde efectos de enfoque y supresión de imágenes hasta filtros especiales para eliminar manchas, tatuajes o cualquier otro detalle similar. Es posible hallar una gran gama de posibilidades para editar nuestras imágenes a nuestro gusto. Además, se puede programar para envíe un correo cuando haya finalizado con el proceso de edición de cada imagen.

Por el momento, Repixl se ofrece de forma gratuita, así que es mejor empezar a aprovecharlo desde ya.

Enlace | Repixl [post_ad]

Repixl: creador de efectos para fotos online clasificados por categorías Reviewed by Admin on 11/06/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.