Top Ad unit 728 × 90

Zune Software: Gestor de música compatible con Zune y Windows Phone

Si eres un amante de la música y tienes en tu equipo una o varias carpetas de música, sabrás sin duda apreciar la importancia de un programa que te permita gestionarla de manera eficiente.

zune-software

Zune Software es la jukebox oficial de Microsoft que te ayudará a gestionar todo tu contenido musical y en general todos tus archivos de audio, ordenándolos por categorías –las cuales tú mismo/a puedes definir–. También te permite crear discos, listas de reproducción y es compatible con la música que hayas ripeado con iTunes y Windows Media Player. Es posible utilizarlo en dos modos: pantalla completa o ventana reducida a una sección de la pantalla. Pero quizás uno de los aspectos más interesantes de Zune Software es que te ofrece también una tienda de música online exclusiva y acceso a contenidos multimedia para reproducirlos en tu ordenador o desde tu reproductor portátil Zune.

Ya sabes entonces, deja la gestión de tus archivos de audio en manos de profesionales y tú solo dedícate a disfrutar el enorme placer musical.

Descargar | Zune Software [post_ad]

Zune Software: Gestor de música compatible con Zune y Windows Phone Reviewed by Admin on 11/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.