Top Ad unit 728 × 90

Aplicación móvil parecida a "ElfYourself" pero para iPhone y iPad

Recuerdan ElfYourself, aquel sitio web que te permite crear una divertida animación de baile con tu rostro?, pues aquí les presento "Coca-Cola Christmas Snow Globes", una aplicación gratuita muy similar pero esta vez para ejecutarla desde nuestros dispositivos móviles con iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

El proceso es sencillo. Primero descargas la aplicación, luego te pedirá que la actualices (todo es automático) y finalmente lo único que tienes que hacer es añadir la fotografía de tu rostro (puedes hacerlo utilizando tu cámara o eligiendo una foto guardada en tu librería) y encuadrándola. También te da la opción de añadir más rostros para que sean tus acompañantes de baile (los que se ven atrás en la imagen) siendo el proceso el mismo. Finalmente puedes guardar el "globo" para volver a verlo en cualquier momento o también enviarlo vía correo, Twitter o Facebook.

animación de navidad

Lo atractivo de esta aplicación es que, además de ver lo curioso que te ves bailando, podrás también realizar movimientos extras tocando tu pantalla.

Descargar | Coca-Cola Christmas Snow Globes (vía iTunes - Size: 16.0 MB)

[post_ad]
Aplicación móvil parecida a "ElfYourself" pero para iPhone y iPad Reviewed by Admin on 12/15/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.