Top Ad unit 728 × 90

Apple incursiona en los sistemas de pagos electrónicos con la compra de Bankia

Gran sorpresa acaba de causar la reciente adquisición de la compañía de la manzana mordida, quien acaba de incursionar oficialmente en el servicio de pago electrónico a través de su nueva plataforma iBank, la misma que se encuentra disponible con la última actualización de iOS 6.1.

Considerado por muchos especialistas como la gran noticia del año, Apple debuta en el negocio de los pagos online con la reciente compra de Bankia, la conocida entidad financiera española que se adjudica al ambicioso proyecto de iBank, disponible a modo de prueba en el mercado iberoamericano.

"Bankia te da acceso a nuestros servicios en movilidad en tu iPhone.
Puedes consultar tu saldo o hacer una transferencia, recargar el móvil, en la Oficina Móvil. Verás que en esta versión mejorada hemos incorporado nuevos gráficos y notarás la rapidez en las consultas y operaciones.", se puede leer desde la Web Oficial.

Bankia Movil Bankia Movil 2

Esta medida es una fuerte advertencia para la competencia, que deberá cuidarse de los próximos movimientos que Apple asumirá en el sector de los negocios. iBank, que es compatible con la actualización de iOS 6.1 y Siri, se enfocará en la atención de clientes para efectuar pagos de tarjetas de crédito vía online.

Bankia Movil 3Bankia Movil 4

Con la reciente adquisición de Bankia, Apple cierra un año redondo que deja grandes expectativas de cara al 2013. El nuevo sistema de pago de iBank cuenta con soporte para Passbook. Para mayor información, no dudes en descargar la última versión del sistema operativo iOS, que recordemos superó exitosamente la fase beta en las semanas anteriores.

Descargar | Bankia Móvil (gratis desde iTunes - Tamaño: 10.4 MB) [post_ad]

Apple incursiona en los sistemas de pagos electrónicos con la compra de Bankia Reviewed by Admin on 12/30/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.