Top Ad unit 728 × 90

Box, la competencia directa de Dropbox, presenta novedades para el 2013

A puertas de un nuevo año, las principales aplicaciones del mercado global no han tardado en hacer sus anuncios sobre cambios de interfaz y nuevas opciones integradas. Después de ver algunos ejemplos como Instagram, Facebook, Viber y Dropbox, es el turno de echar un vistazo a los planes de Box, la herramienta de mensajería instantánea que mira el 2013 con gran ambición.

box, competidor de dropbox

Box es considerado por muchos como el principal competidor de Dropbox. A la luz de los hechos, el eficiente servicio de la compañía estadounidense ha triplicado sus ingresos al cierre de este 2012, superando la valla de los 125 millones de dólares, además de proveer a más de 140.000 empresas de distintas partes del mundo.

Ante los buenos resultados registrados, Box avanza sólidamente con el propósito de consolidarse en la preferencia del público y combatir al líder Dropbox. Para ello, el año venidero traerá un puñado de novedades para mejorar el entorno de su plataforma, ampliando un soporte más intuitivo y seguro en el resguardo de datos en la nube.

Pero eso no es todo, porque también se ha confirmado la adjudicación de aplicaciones móviles para velar por la protección y accesibilidad de contenidos desde smartphones o tabletas.

Enlace | Box ~ Vía | TechCrunch [post_ad]

Box, la competencia directa de Dropbox, presenta novedades para el 2013 Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.