Top Ad unit 728 × 90

CinemaNow: Sitio para subir y almacenar tu colección de películas en DVD

Es realmente increíble ver la gran cantidad de acciones que se puede realizar en un formato tan innovador como el servicio de almacenamiento en la nube. Ahora, con el propósito de explotar otros elementos alternativos, la famosa cadena estadounidense BestBuy ha decidido lanzar CinemaNow, una herramienta para subir y almacenar películas en DVD.

CinemaNow

CinemaNow es un ambicioso proyecto que busca combinar la suscripción de películas digitales y el servicio de almacenamiento online en un solo paquete. Es así como nos encontramos ante un moderno sistema de negocio que garantiza la distribución de contenidos por Internet.

Aprovechando el enorme respaldo de la cadena de películas BestBuy, la llegada de CinemaNow al mercado permitirá que miles de clientes puedan guardar sus cintas preferidas en la nube de la aplicación.

Se trata del primer servicio especializado en contenido digital, estableciendo un proceso de conversión para compilar nuestra galería de películas desde el disco físico. Al término de la lectura de datos, los archivos se almacenan en la nube y pueden ser compartidos o descargados en cualquier momento.

CinemaNow, un servicio para almacenar tus películas de DVD

El objetivo de este servicio es personalizar las colecciones de películas de los usuarios, explotando un recurso tan oportuno como el almacenamiento en servidores web. Eso sí, antes de subir nuestra librería de filmes CinemaNow se encargará de verificar los derechos de cada título para evitar casos de piratería. CinameNow está por ahora solo disponible en Canadá y los EEUU.

Enlace | CinemaNow ~ Vía | Slashgear [post_ad]

CinemaNow: Sitio para subir y almacenar tu colección de películas en DVD Reviewed by Admin on 12/28/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.