Top Ad unit 728 × 90

Cómo conseguir el resumen del año 2012 de Facebook

Hace algunos días que Facebook nos sorprendió con la inclusión de una herramienta muy peculiar, el "Resumen del año 2012", que busca recopilar los mejores momentos que transcurrieron en este año, enmarcándolo en un simpático recuerdo que puede ser compartido con todos tus contactos de la red social.

Resumen del año en Facebook

20 momentos” es la novedosa aplicación que Facebook ha dispuesto para el público en general, destacando aquellas anécdotas y publicaciones que se convirtieron en tendencia en este 2012. El recuento de los 20 momentos se realiza de forma intuitiva, según la cantidad de comentarios y el tráfico que demandó cada estado, fotografía, acontecimiento o video publicado.

Para disfrutar de esta atractiva propuesta bastará con ingresar a su cuenta de Facebook y visitar la siguiente dirección: https://www.facebook.com/yearinreview. Desde aquí se puede echar un vistazo a tus 20 mejores momentos del año y compartir este álbum de recuerdos con tus amigos.

La otra manera de hacerlo es ingresando a tu perfil de Facebook. Aquí veremos un mensaje de la aplicación que te invita a consultar el resumen del año 2012 con los momentos más importantes.

Antes de compartir el resumen de tus actividades sociales, es posible personalizas la publicación para mostrarlo a un determinado grupo de contactos, amigos o público en general. [post_ad]

Cómo conseguir el resumen del año 2012 de Facebook Reviewed by Admin on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.