Top Ad unit 728 × 90

Cómo obtener más espacio en Dropbox (Métodos alternativos)

dropboxEn los últimos años, Dropbox se ha convertido en un referente para el almacenamiento online de datos. Ahora que su servicio se extiende masivamente, muchos son los usuarios que superan los 2GB disponibles gratuitamente. Por suerte, existen algunos métodos alternativos para ganar más espacio.

Las eficientes herramientas de gestión y almacenamiento en Dropbox han permitido que miles de usuarios se vean gratamente beneficiados, confiando sus archivos y documentos personales en la nube de Dropbox. Ahora, los clientes libres de pago enfrentan un nuevo reto: conseguir espacio extra que sobrepase los 2GB permitidos.

El secreto para obtener algo más de espacio es muy fácil. Basta con visitar la página oficial de Dropbox para recibir toda la información necesaria que nos permita ganar una considerable cantidad de megas. Aquí algunos métodos comunes:

Cómo conseguir mayor espacio en Dropbox

Subir fotos desde la cámara

Cuando los usuarios suben sus imágenes después de la captura por cámara, Dropbox otorga a sus clientes 3GB adicionales a la cuenta gratuita.

Dropbox en Twitter

Conviértete en seguidor de Dropbox a través de Twitter y recibirás un bono de 128 megas que se sumarán a tu cuenta oficial.

Dropbox en un tweet

Los usuarios pueden promocionar el servicio de Dropbox a través de las redes sociales. Para ello deberás publicar un tweet en el que menciones a Dropbox. ¡128 megas más al pozo!

Dropbox en Facebook

Los usuarios que hagan clic en el botón Me Gusta de la página de Facebook de Dropbox recibirán automáticamente 128 megas gratis.

Cómo obtener mayor espacio en Dropbox

Si bien estas alternativas están a la vista de cualquier usuario, son pocas las personas que dan cuenta de ellas. Es por ello que con este artículo hemos querido resaltar estas bondades que nos brinda Dropbox. Espero les haya servido.

[post_ad]
Cómo obtener más espacio en Dropbox (Métodos alternativos) Reviewed by Admin on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.