Top Ad unit 728 × 90

Cuáles son las contraseñas más usadas?

A pesar que ahora se conocen nuevos métodos y casos de amenazas para vulnerar los sistemas de seguridad de redes inalámbricas, correos electrónicos y cuentas bancarias, todavía existe una gran cantidad de usuarios que opta por una contraseña simple. ¿Quieres saber cuáles son los password más utilizados en este 2012?

Los claves más usadas

Contraseñas como ‘12345’ o ‘12345678’ se ubican entre los caracteres más usados por miles de personas, quienes pasan por alto las recomendaciones de seguridad que muchos portales y servicios de correo electrónico brindan a sus clientes.

La mayoría de hackers que abundan por la red son conscientes del uso popular que tienen estas contraseñas fáciles de identificar. Mientras menos complicado sea el password de un usuario, mayores serán las posibilidades de ingresar a sus datos personales.

Los password más usados

Para tener una idea de los tipos de contraseñas usados, la conocida firma SplashData ha hecho público un estudio donde expone las 25 contraseñas más usadas al momento de crear una cuenta. Entre ellas tenemos: password, 12345, 12345678, abc123, qwerty, monkey, letmein, 111111, iloveyou, welcome, jesus, ninja, mustang, password1.

Si estás utilizando cualquiera de estas contraseñas, lo más oportuno será optar por una nueva clave que incluya una mezcla de símbolos, números y caracteres. [post_ad]

Cuáles son las contraseñas más usadas? Reviewed by Admin on 12/13/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.